Traducción simple

CCI ofrece un completo servicio de traducción en todos los idiomas europeos y en otras lenguas cada vez más demandadas como chino, japonés, árabe…

El servicio de traducción simple propone soluciones para una amplia gama de textos, desde la traducción a un idioma de un catálogo comercial hasta proyectos multilingües.

Traducción jurada

Ciertas traducciones requieren, para ser válidas, el sello y la firma de un traductor jurado que certifique la fidelidad del documento con el original.

CCI trabaja con un equipo de traductores jurados especializados que cuida hasta el más mínimo detalle.

Interpretación

Nuestros servicios de interpretación ofrecen al cliente el apoyo lingüístico necesario para afrontar aquellas actividades que requieren una comunicación fluida y ágil, que evite errores costosos.

CCI realiza labores de interpretación en conferencias, cursos de formación, negociaciones, presentaciones o reuniones, entre otros.

Interpretación social

La interpretación social es un servicio dirigido a aquellos ciudadanos que tienen dificultad para entender el o los idiomas del lugar donde residen o que simplemente prefieren expresarse en su lengua materna.

Desde el año 2000 nuestra empresa realiza traducciones e interpretaciones en los diferentes órganos judiciales de Navarra.

Otros servicios

CCI ofrece además un completo abanico de servicios lingüísticos como consultoría lingüística, transcripciones, teleinterpretación, voz en off, llamadas telefónicas…