Ha llegado el nuevo año y, con ello, los nuevos deseos, expectativas y compromisos. Ir al gimnasio, dejar de fumar, leer más, pensar en los demás, utilizar menos el móvil… El nuestro sería más humilde: escribir periódicamente una noticia en nuestro sitio web.
Ya han pasado casi 5 años desde que estrenamos el nuevo www.traducci.com. Una de sus secciones era Noticias/Albisteak, y, como suele ser habitual, comenzamos fuerte, publicando periódicamente una noticia relativa a nuestro día a día. Pero ese entusiasmo inicial, como suele ser habitual en empresas pequeñas como la nuestra en las que los ajustados plazos de entrega lo condicionan todo, se fue convirtiendo en irregularidad y, después, en la nada.
Y no es por falta de temas. Bien sea por asuntos intrínsecos, tales como traducciones curiosas, situaciones variopintas en servicios de interpretación social, actitudes de los clientes, relaciones con los traductores externos, bien por asuntos extrínsecos, entre los que destaca la rápida propagación de la tecnología, nuestra actividad es una fuente inagotable de inspiración, y la queremos aprovechar.
Pretendemos también que tenga interacción con las redes sociales, que ya se han consolidado como un medio fundamental de marketing para cualquier empresa, sin dejar por ello de publicitarnos en medios más clásicos, como anuncios, cuñas de radio, etc.
Sea pues este el comienzo de una nueva etapa de comunicación entre empresa, cliente, traductor y público en general.
Hala izan bedi!