Calidad lingüística, innovación tecnológica y compromiso son las señas de identidad de CCI.

CCI realiza traducciones simples a un buen puñado de idiomas de la mano de un grupo de profesionales formado, consolidado y comprometido.

Aplicamos un proceso interactivo entre todas las partes involucradas en el proyecto, según los estándares de calidad ISO 17100:2015.

El resultado es garantía de calidad y celeridad, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Comunicaciones, informes, sitios web, revistas, catálogos, videos promocionales o proyectos multilingües son algunos de los trabajos habituales de traducción simple.

Traducciones en los idiomas más habituales: alemán, árabe, catalán, chino, euskera, francés, gallego, griego, holandés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, rumano, ruso…

CÓMO TRABAJAMOS

  • 1. RECEPCIÓN DEL TEXTO / VIDEO / AUDIO A TRADUCIR

    El gestor de proyecto recibe el encargo y estudia sus características (número de palabras, formato, tema, plazo, etc.)

  • 2. ADJUDICACIÓN A TRADUCTOR

    El texto se adjudica a un determinado traductor (o traductores), al que se le dan las instrucciones pertinentes. El gestor pasa a ser entonces el enlace entre el traductor y el cliente.

  • 3. TRADUCCIÓN

    El traductor realiza la traducción con la debida calidad y en el plazo acordado.

  • 4. REVISIÓN

    El gestor del proyecto revisa la traducción1 (en busca de posibles erratas, divergencias de interpretación…) y valora las notas de traducción (si las hubiere).

  • 5. ENTREGA

    Finalmente, la traducción se remite al cliente según lo acordado en el momento que se formalizó el encargo. Es posible que, junto a la traducción, se remitan notas, aclaraciones, etc. Posteriormente, se enviarán el albarán y la factura correspondientes.

  • 6. FEEDBACK

    Es aconsejable que el cliente haga partícipe a la empresa de cualquier aspecto relacionado con la traducción realizada una vez la haya examinado/utilizado… pues redundará en beneficio mutuo de cara a futuros encargos.

     

    1 para ES/EU/FR/EN/DE