CastellanoEuskaraEnglishEsperanto
traduCCIones - Centro de Comunicación Internacional
CLIENTES
Quiénes somosServiciosIdiomasContactoUna jornada de trabajoHome
 

Clientes

A fecha de la actualización (2014) contamos con una cartera de casi 700 clientes.

Nuestro cliente tipo suele ser una pequeña o mediana empresa privada o departamentos o áreas de organismos públicos, que mayormente necesitan traducir cartas, informes, estudios, etc. a los tres idiomas habituales de trabajo (inglés, francés y alemán).

Empresas más grandes son las que, además de esos idiomas, nos solicitan otros más (italiano, portugués, ruso, polaco,...) para la elaboración de circulares, folletos, libros de instrucciones, etc.

Las traducciones al euskera son requeridas, sobre todo, por organismos públicos, empresas de maquetación y diseño, asociaciones, etc. En ese sentido, mencionar que CCI ha obtenido las siguientes contratas para realizar traducciones al euskera: Ayuntamiento de Pamplona, Ayuntamiento de Barañain, Defensora del Pueblo, Animsa.

Para terminar, CCI obtuvo en 2000 y ha renovado en 2006 la contrata del Departamento de Justicia e Interior del Gobierno de Navarra para realizar los servicios de traducción e interpretación solicitados por los diferentes órganos judiciales de Navarra.

 

CCI cuenta con una cartera de 700 clientes

 

(c) CCI Centro de Comunicación Internacional   Monasterio Iratxe, 47, bajo (trasera). Pamplona-Iruña (31011)
948 197 997    euskera@traducci.com    internacional@traducci.com